domingo, 15 de marzo de 2009

¿Te subes conmigo?


Bienvenido al tren de los que deseos…


Primera parada obligada tu espalda… mordiscos van y vienen… mi lengua te recorre sin pudor…no te gires que ahora viene lo mejor…


Poco a poco voy subiendo y me paro en tu cuello, lo miro y no puedo creer que lo vaya a besar… pero mis labios se posan y siento que es de verdad… no te voy a dejar escapar…


Llego a tu oreja y en un susurro te digo que te quiero… y mi cuerpo se estremece, lo sientes?


Algo sin darme cuenta me llama… tu pelo… me acerco, lo huelo, lo toco… y en él me pierdo…


Y así llego a la última parada… tu boca. Tiemblo solo con rozar tus labios, cierra los ojos déjate llevar… cosquillitas en el estomago, mi lengua atrevida te necesita y se abre camino…


…y llega el mejor momento… en el que te miro y sé que esto no es un sueño… y el tren llega con éxito a su destino… a ti...que fuiste mi deseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario