sábado, 7 de marzo de 2009

¿Te hace un café?



No solo palabras te voy a dedicar, esto vive de algo más ¿y sabes porqué? Sígueme y déjame que te cuente...

Porque prefiero dibujarTe con mis dedos, impregnarme de tu aroma, que no quede un rincón sin probar...

PorQue te besaría hasta no sentirme los labios, morderte, saborearte... un lenguaje perfecto hecho para dos...

Porque mis ansias pueden más, porque te quIero para YA! y sin recibo... y lo mejor de todo, sin caducidad...

Porque no quiero palabras, no quiero hablarte quiero demostrartE...

Porque sí, porque ya lo decidí, te quiero a tí, dime que eRes para mí...

Porque las palabras se las lleva el viento... hechos hechos hechos.... hazme lo que quieras que yo me dejO...

Porque moriría por vos....

Y de esta manera y sin proponérmelo te lo he dicho... ah que no te has dado cuenta?? Inténtalo de nuevo...






















1 comentarios:

Sabi. dijo...

Es precioso el juego de colores y tamaños con la intención de hacer notar un mensaje.
Espero que tus próximas entradas estén tan llenas de pasión y amor como esta.

Me alegra muchísimo verte por aquí, Nay. Sigue escribiendo, que lo haces de puta madre.

Escribir y muchas cosas más.
Te quiero =)

Publicar un comentario